Hace poco publicamos unas declaraciones de Roy Lee, uno de los productores de la película de Death Note, las cuales crearon grandes expectativas sobre el comienzo del rodaje para este año. Ahora, por su parte, el director Adam Wingard es quien ha dado de qué hablar, pues se ha dicho que podría estar cerrando negociaciones con el servicio de streaming Netflix para distribuir el filme.

La compañía digital estaría confiando en el potencial que tendrá esta película en manos de Wingard, quien recordemos también estuvo a cargo de las películas The Guest y You’re Next. Según la revista Variety, Lionsgate y STX también estaban en la carrera para tomar las riendas de este proyecto, pero es Netflix quien podría estar «a punto de llegar a la cima» para encargarse de distribuir esta obra, cuyo costo está alrededor de los 40-50 millones de dólares.

Esta versión norteamericana de Death Note será protagonizada por Natt Wolf (Paper Towns) y Margaret Qualley (The Leftovers) y lo que se ha escuchado, es que el estudio a cargo pretende iniciar sus grabaciones para el mes de Junio.

Mientras esperamos el resultado final de esta adaptación, procuremos tener cuidado del nombre que anotemos en la libreta para que nuestro Shinigami no cometa algo que no queremos.

Fuente: IGN