Desde el año 2015, habían estado corriendo reportes y rumores sobre una posible serie animada de Mega Man, con Capcom capitalizando el proyecto para un lanzamiento en 2016. Sabemos que esto no es así, pero de lo que ahora sí estamos seguros es que el proyecto no está muerto, pues hubo una actualización en la página web oficial de Dentsu Entertainment que confirma que el proyecto sigue en pie.

El proyecto de animación se llevará a cabo junto a Man of Action, productora encargada de las series de Ben 10 y Generator Rex, y tiene como fecha de lanzamiento prevista el año 2017, para celebrar así los 30 años del personaje. Se espera, además que el proyecto cuente con 26 episodios que, de acuerdo con Capcom, «respetarán la larga tradición del personaje de Mega Man.» Acá les dejamos, además, el posible logo de la serie.

Y ustedes, ¿qué opinan? Man of Action tiene experiencia animando series en las que los personajes cambian de forma y absorben habilidades de sus enemigos, por lo que tiene sentido que se hayan asociado con Detsu para realizar este proyecto.

Fuente: IGN