Parece que tendremos que esperar más tiempo para ver de nuevo las andadas de la tripulación del Protector. Sam Rockwell, quien interpretó a Guy Fleegman en la película de ciencia ficción de 1999, Galaxy Quest, confirmó recientemente que los planes de hacer una secuela para la película entraron en paro tras la muerte de Alan Rickman el pasado mes de enero.

galaxy quest

Durante un podcast con la gente de Nerdist, Rockwell explicó parte de los detalles de la congelación del proyecto:

«Ellos iban a hacer la secuela en Amazon. Estábamos listos para firmar y Alan Rickman falleció y Tim Allen no estaba disponible – Tiene Last Man Standing – y el cronograma de todos estaba muy raro. Se iba a filmar, casi, ya mismo. Y ¿cómo llenas el vacío de Alan Rickman? Es un vacío difícil de llenar

Así que ahí lo tienen. Ese proyecto de Galaxy Quest en Amazon que inicialmente pensábamos sería una serie era, en realidad, una secuela al aclamado filme de culto. Pero Rockwuell tiene un punto… ¿Cómo reemplazas a Alan Rickman? Esperemos que el estudio decida volver al ataque con una nueva idea que permita trabajar sin Rickman y, a la vez, homenajearlo como se debe.

Quizás el martillo de Grabthar no haya caído por última vez…

Fuente: TVLine