Doug Jones, actor conocido por sus interpretaciones como Abe Sapien en Hellboy, el Fauno y el Pálido en El Laberinto del Fauno, Silver Surfer en la segunda película de Los Cuatro Fantásticos, los fantasmas de Crimson Peak, y muchas más, será el protagonista del remake de Nosferatu. Nosferatu, un filme impresionista alemán de 1922 se considera la primera película de vampiros de la historia, realizada como una adaptación de la novela «Dracula» de Bram Stoker, aunque con los nombres y algunas situaciones cambiadas debido a que la producción jamás obtuvo los derechos del libro.

doug jones

Este remake estará a cargo del director David Lee Fisher (The Cabinet of Dr. Caligari), quien está creando una mezcla única entre las nuevas actuaciones y fondos digitalmente coloreados recreados de la cinta original.

nosferatu

Además de Jones, el elenco hasta ahora incluye a Emrhys Cooper (Mamma Mia), Joely Fisher (Ellen), Sarah Carter (Falling Skies) y Jake Turner en papeles todavía no especificados.

Es difícil pensar en alguien más adecuado que Doug Jones para interpretar a este mítico vampiro del cine, y esperamos poder verlo en pantalla muy pronto. ¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo en que Jones sería un perfecto Nosferatu? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Variety