Benedict Cumberbatch será la voz del Grinch en película animada

Benedict Cumberbatch será la voz del Grinch en película animada

Para los que no lo sepan, Illumination, el estudio de animación que trajo a los Minions a este mundo, es el mismo estudio que produjo la película El Lorax hace unos años atrás. Ahora han decidido traer otro clásico del Dr. Seuss a la pantalla animada: El Grinch.

En la CinemaCon, el estudio de animación anunció que Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange) ha sido el elegido para darle voz al famoso enemigo de la Navidad, quien ya cuenta con una adaptación animada hecha en 1966 y una película live-action protagonizada por Jim Carrey en el año 2000. El productor del film, Chris Meledandri, afirmó que Cumberbatch tiene una voz que exuda «maldad cómica al mismo tiempo que incorpora vulnerabilidad«, requisitos necesarios para el Grinch.

La película, la cual se espera para el 10 de noviembre del 2017, está siendo dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney con un guión adaptado de Michael LeSieur.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Cumberbatch tiene lo requerido para ser la voz de este icónico personaje?

Imagen del encabezado y fuente: EW

 

Sobre el Autor

Andrea

Editora Administrativa/Managing Editor en ModoGeeks. 21 añitos. Venezolana en USA pasando trabajo porque ningún gringo entiende mis dos apellidos. Estudiante de cine en Houston. Fan de demasiadas cosas y muy mala resumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te prometemos mantenerte al tanto de lo más destacado del mes y ofrecerte los mejores descuentos y promociones.

¡Gracias por suscribirte!