A través de la cuenta oficial de Nintendo of America se confirmó que el personaje de Marin de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, será uno de los personajes que aparecerá en el juego de combate Hyrule Warriors: Legends.

En el tweet solo se aprecia el arte conceptual del personaje y no el resultado final, pero sirve para hacernos a una idea de cómo lucirá la chica en el juego, tal como sucedió en su momento cuando se mostró el arte de Linkle.

Marin llegará junto a otros personajes de Link’s Awakening en el próximo DLC que sea lanzado para el juego y esté concentrado en personajes de este título. De Marin, por ahora, sabemos lo que sabemos del juego original: se trata de una cantante pelirroja que apareció por primera vez en la saga en 1993, y también en Super Smash Bros. Melee como uno de los trofeos que podíamos ganar. Por esto podemos suponer que los poderes de la chica estarán relacionados con el canto, pero de allí en adelante solo se puede especular.

Este DLC incluirá también un arma nueva para Linkle, un nuevo mapa para el modo Aventura, dos nuevos escenarios para el modo Batalla y 16 nuevas piezas de los trajes «My Fairy».

Para quienes ya hayan adquirido el Season Pass de Hyrule Warriors, los próximos DLC estarán incluidos como descarga gratuita. Los mismos incluyen el pack de Master Wind Waker, Phantom Hourglass & Spirit Tracks y A Link Between Worlds, los cuales se lanzarán a lo largo del 2016.

¿Cuál de estos paquetes esperan con más ansias?

Fuente: ChristianPost