Telltale Games continúa expandiendo su librería. Esta desarrolladora de videojuegos nos ha traído buenos títulos como los de la serie de The Walking Dead y no parece que estén pensando en detenerse pronto. Aquí les traeremos lo último sobre el juego de Batman que saldrá próximamente y su más reciente lanzamiento: 7 Days to Die.

telltale games batman

Durante el SXSW de este año, Telltale indicó que el juego será lanzado durante el verano, por lo que no tendremos que esperar tanto para ver lo nuevo de las aventuras del Caballero de la Noche en el mundo de los videojuegos. Recordemos que Batman: Arkham Knight fue el último juego de Batman en ser lanzado y que Rocksteady no ha anunciado planes de extender la saga o, en su defecto, crear una nueva, pero Telltale Games parece ser el elegido para continuar trayéndonos historias del Murciélago (o por lo menos, historias más oscuras que las de LEGO Batman) a los videojuegos.

Es casi un hecho que el juego saldrá para Xbox, Playstation y PC, y existen rumores de que una versión para móviles podría llegar al mercado, tal como pasó como el spin-off de The Waking Dead. Como en otros títulos de Telltale, la interacción de personajes tanto en modo Bruce Wayne como en modo Batman impactará los hechos y las relaciones de ambos personajes, y la desarrolladora ha dejado claro que el juego se concentrará en la misma cantidad en el día a día de Bruce Wayne como en el noche a noche de Batman, hasta el punto en que podremos cambiar el futuro de algunos personajes con la forma en la que los tratemos. ¿Tendremos, entonces, la posibilidad de dar orígenes de héroe o villano en este videojuego? Eso parece.

La ambientación del juego será la época actual y su relación con los comics, más allá de personajes y lugares que podamos encontrar, será prácticamente nula. Los personajes confirmados incluyen, hasta el momento, a Vicky Vale, James Gordon, Renee Montoya y, por supuesto, Alfred Pennyworth.

telltale games 7 days

Con respecto a su más reciente juego, 7 Days to Die, Telltale Games liberó hace poco un nuevo trailer de acción real que nos muestra algo de lo que veremos dentro del mismo.

7 Days to Die, como podemos apreciar en el trailer, será un juego de superviviencia zombie de mundo abierto. Desarrollado por The Fun Pimps en colaboración con Telltale, 7 Days nos lleva a un mundo inundado de zombies que tendrá una combinación única de shooter, supervivencia de horror, defensa de torres y juego de rol.

Uno de los atractivos del juego es que permitirá que haya recompensas, logros, exploración, cacería, recolección de botín y construcción tanto de armas como de refugios, todo esto para poder sobrevivir al apocalipsis zombie.

7 Days to Die saldrá parta Playstation 4 y Xbox One con opción multijugador, sin que haya ningún anuncio sobre su posible lanzamiento para PC.

Recordemos que entre los próximos lanzamientos de Telltale también está el nuevo episodio de Minecraft: Story Mode y la temporada 3 de The Walking Dead.

Y ustedes, ¿qué opinan? En lo particular me llama bastante la atención el juego por la mezcla de elementos con los que cuenta, pero espero con ansias lo próximo que podamos saber del juego de Batman.

Fuente:  Gamerant, PC Advisor