Desde que se anuncio que Spider-Man se uniría al MCU, muchas preguntas han surgido debido al hecho de que Sony sigue teniendo los derechos del personaje y que el trato entre ellos y Marvel no está muy claro para el público. Aunque Spider-Man es ahora parte del universo y puede aparecer en las películas del Universo Cinemático de Marvel, muchos nos hemos preguntado si Sony, quienes seguirán produciendo las películas, permitirá lo mismo en las películas propias del héroe arácnido.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, finalmente nos ha dado la respuesta a esta pregunta: sí.  «Él está ahora en el universo, y lo divertido del universo es que los personajes van y vienen [entre películas],» declaró Feige a Entertainment Weekly.

La nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts se estrenará el 7 de julio del 2017. El director Jon Russo bromeó que los Great Lake Avengers podrían aparecer en la película (si hacen una búsqueda de Google, entenderán por qué es claramente una broma), pero aunque no podemos saber en este momento qué personajes del MCU veremos en la película, siempre podemos empezar a teorizar.

¿A quién les gustaría ver? Daredevil, si me preguntarán a mí. Ya es hora de que los personajes de Netflix aparezcan en las películas, ¿no creen?

Fuente: EW