La versión live-action de El Libro de la Selva, el clásico de Disney basado en el libro de Rudyard Kipling y dirigida por Jon Favreau aun no se ha estrenado; de hecho, se estrenará este viernes en cines estadounidenses. Sin embargo, la película ya tiene un 100% en la página de Rotten Tomatoes y tiene buenas predicciones en cuanto a taquilla se refiere, en especial si se pueden tomar películas como Cenicienta y Maléfica como factores predictivos. Debido a esto, Disney ha decidido aprobar y poner en marcha desde ya el desarrollo de una secuela.

En estos momentos Favreau, el director, está en negociaciones para volver como a ponerse detrás de cámara. El guionista, Justin Marks, y el productor, Brigham Taylor, también están en conversaciones para regresar en esta secuela.

Algunos fanáticos de Disney recordarán que la película original animada tiene, de hecho, una secuela, así que aunque aun no se sabe la trama de la segunda parte de la versión live-action, se podría teorizar que tomará inspiración de la secuela animada. Si no, el Libro de la Selva de Rudyard Kipling consiste en 14 historias cortas, por lo que Disney podría sacar material nuevo del material original. Sin embargo, nos encantaría ver a Shanti y Ranján en esta secuela.

el libro de la selva 2

El Libro de la Selva se estrena este 15 de abril.

Fuente: EW