Kingdom Hearts Unchained x llegó el pasado 7 de abril a Norteamérica y es el primer juego de la serie para dispositivos móviles Android e iOS, luego de que Square Enix hubiera confirmado que la versión en inglés del juego finalmente sería lanzada fuera de Japón después de un año.

Kingdom Hearts Unchained x, un juego de role-play gratuito, está establecido antes de la Keyblade War y su protagonista es un personaje creado por el jugador que porta una Keyblade. Está basado en el juego Kingdom Hearts x y trae consigo nuevos personajes, al igual que las clásicas apariciones de personajes de Disney reconocidos.

 Kingdom Hearts Unchained x personajes

Square Enix explicó que la narrativa de Unchained x está atada a la de los otros juegos de Kingdom Hearts, específicamente a aquellos de la colección de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Una producción cinemática basada en escenas de Kingdom Hearts Unchained x, llamada Kingdom Hearts x Back Cover, será incluída en el próximo juego para PlayStation 4. También habrá conecciones con el tercer juego de la serie, Kingdom Hearts 3, que vendrá para PS4 y Xbox One.

Sin embargo, el director de la serie, Tetsuya Nomura, dice que espera que el juego pueda ser disfrutado por jugadores que no están íntimamente familiarizados con Kingdom Hearts.

Me encantaría que la gente que no ha jugado Kingdom Hearts tome esto como una oportunidad de involucrarse con una pizarra en blanco,” dijo Nomura.

¿Ya descargaron Kingdom Hearts Unchained x en su teléfono? ¿Qué piensan del juego? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Polygon