Hot Topic acaba de lanzar a la venta una nueva colección de ropa de edición limitada, esta vez basada en las DC Bombshells. Las DC Bombshells comenzaron como una serie de figuras/estatuas de las superheroínas de DC en atuendos y apariencias basadas en el arte pin-up de los años 40s, pero eventualmente inspiraron portadas variantes de cómics y hasta un cómic propio de un universo alterno donde son estas superheroínas quienes protegen a los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, gracias a Hot Topic, las fans de las Bombshells pueden comprar algunos de los atuendos que usan estas superheroínas. La tienda actualmente está vendiendo los atuendos de Wonder Woman y Batwoman, además de la chaqueta de Harley Quinn y un vestido inspirado en Poison Ivy. Y aunque Harley no tiene un bolso, la colección incluye un bolso con el mismo logo que lleva la chaqueta. En la página web también se pueden conseguir trajes de baños inpirados en Wonder Woman y Poison Ivy, con el último teniendo gran semejanza al atuendo de Ivy en Bombshells.

 

DC Bombshells Fashion CollectionWonder Woman. Batwoman. Poison Ivy. Harley Quinn. Our latest fashion collection – inspired by DC Bombshells – is here and ready to save the day. (Or cause trouble. You decide.)Shop DC Bombshells collection: http://hottopic.me/bvFDJ

Posted by Hot Topic on Tuesday, 5 April 2016

bombshells línea bombshells interior

Sin duda esta colección no es solo una gran adición al closet de las fans de DC Comics y estas superheroínas, sino una herramienta muy útil para cosplay. Pueden adquirir la línea en la página de Hot Topic.

¿Cuál pieza es su favorita?