En el newsletter de oficial de Pokémon fue confirmado que un nuevo evento de repartición de las aves legendarias de Kanto llegará al mundo en el próximo mes.

Articuno, Zapdos y Moltres son las aves legendarias que serán repartidas en el Pokémon Trainer Club Newsletter en el mes de mayo. Cada una de ellas contará con sus respectivas habilidades ocultas: Articuno usará Manto Níveo (Snow Cloak), Zapdos usará Electricidad Estática (Static) y Moltres usará Cuerpo Llama (Flame Body). En el próximo mes se enviará un código a través del newsletter que te permitirá obtener alguna de las tres aves de forma aleatoria en cualquiera de sus juegos de sexta generación (X/Y o RO/ZA)

Si deseas recibir el newsletter, regístrate en Pokémon Trainer Club en la página oficial de Pokémon antes del 22 de abril. Si ya estás registrado, solo debes acceder a tu cuenta y verificar que la opción de recibir el newsletter esté activada.

Al ser un evento mundial, debes asegurarte de que el país de tu cuenta sea el correcto, porque puedes recibir un código que no corresponde a tu región y, por lo tanto, no lo podrás usar. Para esto, accede a la página oficial correspondiente a tu región y asegúrate de que los datos regionales sean los correctos.

¿Preparado para recibir a Articuno, Zapdos y Moltres?

Fuente: Centro Pokémon