Esta noche durante lo MTV Movie Awards, las estrellas de Suicide Squad: Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jared Leto le presentaron a la audiencia un nuevo trailer de la película del equipo de malecheros trabajando contra su voluntad para salvar el mundo. Este nuevo trailer reemplaza a «Bohemian Rhapsody» de Queen con otras dos canciones: «You Don’t Own Me» de Lesley Gore y «Ballroom Blitz» de Sweet.

El trailer comienza con una mención a Superman nunca antes vista en otro trailer:  «¿Y si Superman hubiera decidido bajar volando y agarrar al Presidente directo de la oficina oval? ¿Quién lo habría detenido?» Estas preguntas conectan directamente con el conflicto de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero en este contexto es interesante. ¿Es acaso el Suicide Squad una respuesta a Superman?

Este trailer nos da más vistazos a varios personajes: Amanda Waller, Harley Quinn, bastante de Diablo, y hasta tenemos un vistazo al mismo Batman. Katana continua sin decir palabra (excepto «Whiskey»), pero podemos verla en acción en varias escenas del trailer. Tenemos unos vistazos más claros al Joker, y una interacción entre Deadshot y Diablo que probablemente sacará algunas risas en el cine.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de este año en Estados Unidos.