¿Uno de tus más grandes sueños ha sido el obtener un artículo único de la franquicia de Star Wars? ¿Sí? Pues estás de suerte, ya que uno de los grandes ídolos dentro de las películas de George Lucas, Harrison Ford, ha decidido poner la chaqueta que usó en El Despertar de la Fuerza en subasta.

En efecto, la chaqueta tiene por objetivo recaudar dinero que será donado al Centro Médico NYU Langone y para Búsqueda de Cura para la Epilepsia y Convulsiones (FACES por sus siglas en inglés). El actor expresó que: “He estado muy impresionado con el trabajo que ha hecho NYU y el equipo de FACES en el campo de la investigación sobre epilepsia, y espero que esta chaqueta pueda traer un significado para ahondar esa exploración. Esta es una causa muy cercana y querida para mí, y a diferencia del cínico de Han Solo, tengo un buen presentimiento de esto”.

harrison ford han solo

El CEO de ifOnly (la plataforma donde se realizará la subasta), Trevor Traina, comenta: “Estamos intrigados y honorados de apoyar tan increíble causa al presentar una pieza de la historia cinematográfica. Hemos tenido suerte de apoyar cientos de causas, pero esta es todavía más significativa y es muy personal para Harrison”.

Si te interesa participar o ver los resultados de la subasta, puedes consultarlo el 11 de abril a las 6 p.m. ET en la página de IfOnly. Hasta hace unos momentos lo mínimo por ofrecer son $61,000 dólares. Sí, sabemos que no es algo que tengamos en nuestra billetera todos los días, pero nos quedará admirar el sentido de filantropía de Ford.

Si buscas más seguimiento de esta subasta, puedes consultarlo aquí.

Fuente: EW