El actor Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones, se unió al elenco de Kingsman: The Golden Circle, secuela de Kingsman: The Secret Service. Según Deadline, el personaje de Pascal se llamaría Jack Daniels, y de acuerdo a informaciones previas, podríamos asumir que Daniels sería uno de los dirigentes de Stateman, el equivalente estadounidense de la organización Kingsman.

La segunda entrega de la película de los elegantes defensores ya está en proceso de casting y se plantea que comience el rodaje a finales de este 2016. Ademas del regreso de Taron Egerton y Edward Holcroft, al elenco se unirán se unirán Halle Berry -como Ginger, una de los líderes de Stateman- y Julianne Moore -como la villana, Poppy -. El guión será escrito por Matthew Vaughn y Jane Goldman.

El anuncio de la participación de Pedro Pascal en la cinta viene en la misma semana que Taron Egerton develó un poster muy especial, que nos da a entender que uno de los miembros de Kingsman que creíamos fallecido podría regresar en esta secuela:

Los reportes de mi muerte han sido enormemente exagerados

Kingsman: The Golden Circle se espera para el 2017. ¿Emocionado por ver a estos agentes una vez más en acción?

Fuente: Deadline