La Weekly Shonen Jump ha anunciado que Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo opening de Naruto Shippuden. Los fanáticos recordarán que la banda interpretó el segundo opening de Naruto, «Haruka Kanata», una canción que hoy en día es un clásico del anime. El opening saldrá con el anime que empezará en mayo, y la canción se titula «Blood Circulator» (ANN).

 

Guardians of the Galaxy iba a tener una escena que recrea la famosa pintura La Última Cena de Leonardo de Vinci, pero se quedó en el cuarto de edición. Sin embargo, los artistas de Framestore terminaron un frame de la escena y se la regalaron al director, James Gunn. La escena habría tomado lugar cuando Rocket y Drax se están emborrachando juntos y gritando durante el juego del F’saki persiguiendo al Orloni.

 

 

La página web de la película de Death Note 2016 reveló dos imagenes de Ryuzaki, el sucesor de L. Ryuzaki es interpretado por Sousuke Ikematsu, y creció en el orfanato Wammy’s House (ANN).

 

En el siguiente video, Bill Murray y Neel Sethi, quienes interpretan a Baloo y Mowgli respectivamente en la película live-action de El Libro de la Selva, cantan juntos la canción «The Bare Necessities», el título en inglés de «Busca lo más vital».

 

Robert Downey Jr. publicó la siguiente imágen en sus redes sociales durante el Día de los Inocentes, el pasado 1 de abril. Oh, Robert, cómo te queremos…

 

 

El famoso artista Kim Jung Gi fue contratado por Marvel para realizar la siguiente ilustración, donde podemos ver a los dos bandos de Civil War II en plena pelea. La ilustración será dividida en ocho y servirán como portadas alternativas para el cómic de Civil War II.

 

Mientras Tom Hiddleston promociona I Saw the Light, durante su visita al canal Fox 32 en Chicago, el actor tuvo la oportunidad de participar en el reporte del clima. Ya que Chicago aparentemente estaba sufriendo de tormentas, Tom se metió un poco dentro de su personaje de Marvel, Loki, y le echo la culpa a Thor/Chris Hemsworth.

 

En el Día de los Inocentes, la Biblioteca y Archivos de Canadá anunció a modo de broma que fueron capaces de adquiris los archivos declasificados de Wolverine, quien es canadiense. Pueden leer la información al darle click a la foto del X-Men.

 

La cuenta de Twitter de Archie Comics ha estado publicando muchisimas fotos desde el set de Riverdale, cuyo piloto está siendo filmado actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana fueron revelados varios pósters de X-Men: Apocalypse, enfocándose en los Cuatro Jinetes: Arcángel, Magneto, Psylocke y Storm.

 

En este episodio de Man At Arms, los herreros forjan la Gran Espada de Artorias de Dark Souls III. El programa se había rehusado en el pasado a recrear esta espada, pero Bandai Namco patrocinó este episodio como parte de su promoción del videojuego.

 

Esta nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange surgió esta semana, justo tras culminar las grabaciones de la película. ¿Qué les parece?

 

Warner Bros. ha cambiado las fechas de estrenos de dos de sus películas: Wonder Woman y Jungle Book: Origins (EW).

Wonder Woman
23 de junio del 2017 -> 2 de junio del 2017

Jungle Book: Origins
6 de octubre del 2017 -> 19 de octubre del 2018

 

Esta nueva promo de Capitán América: Civil War detalla el pasado de Iron Man y Cap que nos ha llevado hasta Civil War. Desde Iron Man y Capitán América: El Primer Vengador hasta The Avengers y Avengers: Age of Ultron.

 

 

Por fin tenemos el primer póster de la secuela de Kingsman, el cual fue revelado por el protagonista, Taron Egerton. El poster tiene el mensaje «Los reportes de mi muerte han sido enormemente exagerados…» y muestra los anteojos de Harry Hart -Galahad-. Más tarde durante el día, Borys Kit, de The Hollywood Reporter, twitteó que sus fuentes le dicen que Colin Firth efectivamente estará de vuelta para la película.

 

Este nuevo featurette de Capitán América: Civil War no solo nos da un vistazo a escenas nunca antes vistas de la película, sino también a las actrices que interpretan a las tres heroínas de la película: Scarlett Johansson, Emily Van Camp y Elizabeth Olsen.

 

Durante la pasada Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) se presentó un video tributo al fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, resaltando sus aportes e ideas, y honestamente arrancándole algunas lágrimas a más de uno (Laughing Squid):

 

Erik Bauersfeld, el actor que prestó su voz para el Almirante Ackbar (y su más famosa línea «¡Es una trampa!») falleció esta semana a los 93 años de causas naturales. Su más reciente trabajo había sido con el mismo Ackbar en Star Wars: The Force Awakens. Paz a sus restos (EW).

 

Tenemos que despedir estos titulares con otra lamentable noticia. El pasado domingo, el cantante Kouji Wada -intérprete de «Butterfly», primer opening de Digimon Adventure, entre otras tantas- falleció tras una batalla con el cáncer que lo había alejado de los escenarios durante un tiempo. Un evento para que los fanáticos puedan despedirse se llevará a cabo en los próximos días en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=9XTNlIIy-O4

 

¡Seguiremos informando!