Como ya les habíamos reportado, en el último trimestre de 2015, Bloomsbury y Scholastic publicaron una nueva edición del primer libro de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal, con ilustraciones hechas por el dibujante Jim Kay:

harry potter jim kay

El ilustrador trabajó con la autora para poder dibujar lo mejor posible el castillo de Hogwarts, La Madriguera, los personajes y todos los detalles de los libros, y podemos ver que sus esfuerzos dieron frutos.

piedra filosofal jim kay

Este octubre, un año después, y como parte de los planes de aniversario de la saga, las editoriales mencionadas publicarán una versión ilustrada, nuevamente por Jim Kay, del segundo libro y finalmente han revelado la portada de esta nueva edición de Harry Potter y la Cámara Secreta.

cámara secreta

El libro estará disponible a partir del próximo 4 de octubre e incluirá 115 ilustraciones en su interior, las cuales le dan una nueva luz al mundo que tanto nos imaginamos leyendo los libros y al cual pudimos dar una forma clara viendo las películas. Ahora podremos ver una nueva interpretación de los lugares y personajes, y sólo esperamos ver cómo dibujó Kay al Basilisco y a Fawkes el fénix.

¿Les gustaría tener esta edición ilustrada de La Cámara Secreta? ¿Quisieran que se ilustraran los cinco libros restantes? Déjennos sus comentarios.

Fuente: EW