Freeform, el canal hermano de ABC y propiedad de Disney, ha decidido unirse a la tendencia de las series de superhéroes. La cadena le ha dado la luz verde a una serie de televisión de Cloak y Dagger, dos superhéroes de Marvel. La serie no tendrá que filmar un episodio piloto ni esperar la decisión, ya que ha recibido una orden directa a serie, saltándose todo ese proceso.

cloak dagger

El show de por sí se destacará de las otras series de superhéroes en su concepto, ya que es descrito como «una historia de amor entre superhéroes», y si conocen a estos personajes, sabrán que es una descripción muy acertada. La trama se enfocará en Tandy Bowen y Tyrone Johnson, Dagger y Cloak respectivamente, dos adolescentes de trasfondos muy diferentes que se verán a sí mismos obtener poderes, y tendrán que aprender a lidiar con este hecho al mismo tiempo que se enamoran el uno del otro. Tandy -Dagger- puede emitir dagas de luz, mientras que Tyrone -Cloak- tiene la habilidad de envolver a otros en oscuridad. Pero no todo será color de rosa, ya que sus sentimientos por el otro harán de su vida ya complicada aun más difícil.

Aun no hay un escritor asociado al proyecto, pero ya Marvel Television y ABC Signature Studios, quienes están co-produciendo la serie, se encuentran en la búsqueda de un encargado de libretol.

La pregunta que tengo es, ¿será esta serie parte del MCU o independiente? No podemos esperar saber más detalles.

Fuente: Variety