Uno de los sueños que muchos hemos tenido desde leer o ver una de las películas de Charlie y la Fábrica de Chocolates es poder saber cómo es el interior de la fábrica por nuestra propia cuenta. Y aunque actualmente no existen boletos dorados para lograr ello, Universal Studios Orlando se ha encargado de facilitar nuestra experiencia en esa aventura: han decidido abrir un restaurante muy similar a la famosa fábrica bajo el nombre de Toothsome Chocolate Factory & Savory Feast Emporium.

toothsome factory

Este restaurante con temática steampunk no está basado directamente en el trabajo de Roald Dahl, pero se asemeja bastante por el diseño fantástico que conocemos ya del enigmático pero divertido Willy Wonka: tubos por todos lados, una gran presencia de metales y demás.

willy wonka restaurante

willy wonka restaurante

¿Qué esperan comer ahí? Pues podrán encontrar un poco de todo, como hamburguesas, pastas y ensaladas, así como una gran variedad de malteadas, helados y postres en general que le harán sobresalir dentro del menú. Todos estos platillos serán traídos por meseros y meseras vestidos para la ocasión, haciendo del servicio algo más extraordinario.

Otra razón para visitar este sitio sin duda será el poder observar cómo crean sus chocolates y dulces, los cuales podrán adquirir desde la tienda para poder probar toda su variedad, y ya saben, sin tener que ser raptados por ardillas o transferidos a una televisión -aunque nadie desaprueba realmente lo hecho por Augustus, muy bien usted, Augustus-.

El restaurante abrirá más tarde en este año, y podrá ser encontrado en la parte de CityWalk, cerca de Universal’s Islands of Adventure, donde podrán encontrar The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic Park, Seuss Landing o Marvel Super Hero Island.

Fuente: EW