Aparentemente Star Trek Beyond no quiere que nadie le robe el foco de los reflectores cuando llegue su momento, ni siquiera una serie de la propia franquicia.

star trek logo

Durante una conferencia en la que se hablo sobre la división de los derechos de Star Trek, el presidente de CBS Corportation, Les Moonves, reveló un detalle muy curioso:

«Cuando [CBS]  se separó de Viacom hace diez años, el 1 de enero, 2006, uno de los puntos de contención grandes, como se pueden imaginar, fue «Star Trek», » contó Moonves. «Saben, ambos lo queríamos. [Paramount] dijo «¡Es una película!» y yo dije, «No, no, no, es una serie de televisión.» De hecho, ambos estábamos en lo correcto. Así que mantuvieron los derechos de las películas, nosotros mantuvimos los derechos de televisión; ellos tienen [Star Trek Beyond] estrenándose el 22 de julio.«

Y fue entonces cuando Moonves soltó la bomba: «Nuestro trato con ellos es que teníamos que esperar seis meses después de que su película fuera lanzada para que no hubiera una confusión en el mercado.«

Así que eso significa que no veremos la nueva serie hasta por lo menos enero del 2017. En caso de que hubieran dudas, la serie y la película no estarán conectadas de ninguna manera, y Paramount puede continuar produciendo películas.

Fuente: IGN