No es como si hubieramos tenido duda, pero los Grimmsters pueden regocijarse en el hecho de que hoy NBC ha anunciado que Grimm continuará con una sexta temporada, así que tendremos más historias de grimms y wessen para rato. La serie recientemente llego a los 100 episodios, un número importantísimo para las series de televisión ya que significa que pueden sindicar la serie.

«Amamos absolutamente lo que nuestros productores y elenco han logrado a través de las pasadas cinco temporadas,» afirmó Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, en una declaración de prensa. «Han creado todo un mundo nuevo de criaturas y tienen una base de fans realmente devota. No podemos esperar ver lo que sigue.«

A pesar de que Grimm no tiene una popularidad tan visible como series como Game of Thrones, The Flash o The Walking Dead, como bien dijo la presidenta de NBC, tiene un grupo de fans fieles que son muy activos por Twitter y que sintonizan cada semana para saber cuál será el siguiente caso para Nick, Hank, Monroe y Rosalee (¡y Wu!). De hecho, Grimm ha sobrevivido todo este tiempo, mientras que series como Constantine y Hannibal fueron canceladas, y es un gran testamento a la constancia de los seguidores de esta serie.

grimm cast

Vean Grimm todos los viernes por NBC.

Fuente: EW