Entertainment Weekly publicó recientemente una sesión de fotos en la que podemos apreciar a las principales actrices de la serie de HBO, Game of Thrones, en todo su real esplendor. Inteligentemente titulada «Dames of Thrones» (Damas de Tronos), la sesión nos muestra imágenes de las actrices Maisie Williams, Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner, Gwendoline Christie y Natalie Dormer, completamente en personaje.


game of thrones arya

Maisie Williams como Arya Stark

Williams: “La temporada anterior la gente preguntaba ‘¿[Arya] Está muerta?’ Todo lo que les decía era ‘No, ella está ciega’. Matarla es muy simple. Si hay una cosa que hemos aprendido con Game of Thrones es que la muerte es las salida fácil.«

game of thrones daenerys

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Clarke: «Ella está aprendiendo la última lección que necesitaba aprender. Le quedan pocos restos de humanidad y ella se los está sacudiendo.«

cersei game of thrones

Lena Headey como Cersei Lannister

Headey: «Ella realmente no tiene nada que perder y todo para ganar de la horrible posición en la que se encuentra

sansa game of thrones

Sophie Turner como Sansa Stark

Turner: «Ésta es la temporada que más me ha emocionado. Sansa está tomando el control y exige el respeto que se merece.«

brienne game of thrones

Gwendoline Christie como Brienne de Tarth

Christie: «Brienne es tan única y poco convencional y tan fuerte, y me encanta que el guión no la haya dejado quedarse allí

margaery game of thrones

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

Dormer: «Hemos visto a Margaery en un montón de situaciones complicadas, pero ella nunca había estado fuera de su zona de comodidad«

sansa arya brienne game of thrones

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril de este año, donde podremos ver más de las reinas de Westeros.

Fuente: Entertaintment Weekly