La película de Gambit ha tenido tantas dificultades últimamente que uno se tiene que empezar a preguntar si llegará a hacerse. Esto es lo que sabemos hasta ahora: Channing Tatum interpreterá a Remy LeBeau -Gambit-, el mutante titular. La película en algún punto se esperaba para el 2015, luego 2016, y ahora para el 2017. En junio del 2015, se había anunciado que Rupert Wyatt sería el director, pero en septiembre fue anunciado que tuvo que dejar el proyecto por problemas logísticos, y en noviembre, Doug Liman fue elegido para ser el nuevo director del film. La película tenía originalmente una fecha de estreno de 7 de octubre del 2016, pero Fox ya ha sacado la película de su cronograma de este año.

Lo más reciente que sabemos sobre el desarrollo de esta película es que, aunque debería haber empezado a filmar en marzo, está en pleno proceso de reescritura del guión, la cual está siendo supervisada por el mismo Liman. Debido a esto, Gambit tendrá que empezar producción en otoño 2016.

Más inesperado, sin embargo, es el hecho de que al parecer Liman va a empezar el casting de la película nuevamente, excepto por Tatum. Es decir, esto podría significar que Lea Seydoux, la única actriz confirmada para la película además de Channing Tatum y quien iba a interpretar a Bella Donna Boudreaux, podría ser recasteada.

¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que Gambit despegue alguna vez? Tendremos que seguir esperando por noticias de esta producción.

Fuente: THR