La adaptación al cine del libro Let It Snow ya cuenta con avances prometedores, y el más reciente es que ya encontraron a un director para ésta, tratándose de Luke Snellin.

Snellin, que hasta este momento no había participado más que en proyectos pequeños de televisión como Banana, The Job Lot o Fried, tendrá la oportunidad de colaborar con Kay Cannon, quien ha elaborado el guión de esta adaptación, en conjunto con los escritores Scott Neustadter y Michael Weber, a quienes conocemos por habernos traído The Fault in Our Stars y Paper Towns en estos últimos años.

Luke Snellin let it snow

Luke Snellin

Let It Snow, una novela escrita por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, nos presenta tres historias distintas con una conexión única, las cuales unen a tres adolescentes a lo largo de una tormenta de nieve en el pueblo de Gracetown en medio de la época navideña. Como podrán esperar de un trabajo de estos autores, habrá mucha autoexploración y emotividad.

Este trabajo parece avivar los proyectos de Green para la pantalla grande, pues con Looking for Alaska enfrentando múltiples problemas en su pre-producción, Let It Snow aparentemente llegará sin más líos al cine en diciembre. Y es que a diferencia de los trabajos ya previamente mencionados de Green en el cine, Let It Snow no será traído por Fox, sino por Universal, algo similar que podría verse con Looking for Alaska que está en manos de Paramount.

¿Emocionados por esta adaptación? Al ritmo con el que avanza el año, en menos de un pestañeo veremos esta película, así que es cuestión de esperar por saber qué más noticias nos traerán.

Fuente: Hypable