Katie Cassidy, quien interpreta a Laurel Lance -Black Canary- en Arrow tendrá un par apariciones especiales en otras dos series del universo Flarrow: The Flash y la serie animada Vixen.

En The Flash, Cassidy hará su aparición en el penúltimo episodio de esta temporada, pero no como la Laurel Lance que conocemos. La actriz interpretará a la versión de Tierra-2 de su personaje, y lo que sabemos hasta ahora es que en ese universo, Laurel va por el alias ‘Black Siren’.

katie cassidy black siren

Katie Cassidy como Black Siren en el set de The Flash

 

Black Siren apareció por primera vez en la serie animada de La Liga de la Justicia, como la única miembro femenina de la Justice Guild of America, y está basada en la versión de la Era Dorada de Black Canary, Dinah Drake. En los cómics, Dinah Drake es la madre de Dinah «Laurel» Lance, la segunda Black Canary.

black siren

Black Siren en la serie animada Justice League

Por el otro lado, para los que se estaban preguntando cómo Laurel y Mari -Vixen- se conocían cuando la segunda heroína apareció finalmente en Arrow, es probable que sepamos la respuesta en la segunda temporada de Vixen, ya que Katie Cassidy prestará su voz para la versión animada de Laurel, que podremos ver más adelante este año.

¿Qué opinan? ¿Emocionados por más Black Canary?

Fuente: EW