DC nos regala un par de nuevos videos de la esperada adaptación animada de Batman: The Killing Joke, que reunirá una vez más a Kevin Conroy en la voz de Batman y Mark Hamill interpretando al Joker.

En primer lugar tenemos lo que es el primer trailer oficial de la cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=DDj4zGFf4F8

Este trailer nos revela que el estudio tras el filme decidió agregar una subtrama a la película, algo que tiene sentido, considerando que The Killing Joke es originalmente una historia bastante corta en comparación al resto de los arcos de Batman que han sido adaptados, por lo que haría falta colocar un «relleno» que sustente la duración de la misma. Sin embargo, pocas veces nos han decepcionado las adaptaciones animadas de los clásicos de DC, por lo que es de esperar que la cinta tenga coherencia con la historia que realmente está siendo contada: El origen del Joker.

Dentro de las escenas que más resaltan, están las que muestran a Barbara Gordon como Batgirl que, si bien no están en el comic, le darán más fuerza a lo que ocurre con el personaje dentro de la historia y su desenvolvimiento en el universo de los comics de DC tras el ataque perpetrado por el Joker.

El segundo video consiste en un preview de la cinta en el que creadores y actores comparten sus experiencias, inquietudes y esperanzas de esta cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=ueCJWmvyn78

Sin duda, la adaptación más esperada de Batman este año. ¿Preparados para reír con la broma asesina?

the killing joke joker