«Cuando era niña, tenía miedo a las arañas. Se me dijo que no sentían ninguna emoción, que sus corazones nunca latían, pero yo conozco la verdad…«

Con estas palabras, empieza el segundo corto animado de Overwatch: «Alive«, y si el primero nos mostró un combate entre Winston y Reaper, esta vez es el turno para Widowmaker y Tracer:

En un evento promoviendo la coexistencia pacífica entre robots y humanos, Tracer está entre el público escuchando las palabras del orador, un robot líder de todo un movimiento pacifista y una figura importante. Sin embargo, la paz dura poco cuando Widowmaker aparece en acción, haciéndole honor a su nombre y dejando más de una viuda en su camino.

overwatch widowmaker shot

Su objetivo, cómo no, es el robot, pero antes de que pueda darle el tiro de gracia -un tiro casi imposible, vale acotar-, Tracer aparece para impedírselo, y empieza una persecución a través de los tejados entre la francotiradora y la agente de Overwatch, quien definitivamente es la única que está a su nivel.

overwatch widowmaker

Parece que finalmente Tracer tiene las de ganar, pero Widowmaker tiene un sorpresivo as bajo la manga, y tras un último tiro que la agente definitivamente no se estaba esperando, la misión de Widowmaker ha sido cumplida. Los esfuerzos de paz, y particularmente los esfuerzos de Tracer, han sido en vano.

overwatch tracer widowmaker

«Cuando era niña, tenía miedo a las arañas. Se me dijo que no sentían ninguna emoción, que sus corazones nunca latían, pero yo conozco la verdad: al momento de matar, nunca están más vivas.«

Overwatch saldrá oficialmente al mercado el próximo 24 de mayo.