Marvel no piensa darle descanso a los fanáticos este 2016. Luego del estreno de Capitán América: Civil War, disfrutaremos del debut cinematográfico del Hechicero Supremo en Doctor Strange. La película, dirigida por Scott Derrickson, nos presentará al Doctor Stephen Strange y su búsqueda por curar sus manos, luego del accidente que arruinó su exitosa carrera como cirujano. Lo que Strange no sabía era que terminaría descubriendo el mundo secreto de la magia y las dimensiones alternas.

Para calmar un poco las ansias de magia, ModoGeeks te trae unas cuantas imagenes exclusivas de las filmaciones de Doctor Strange, directo desde Nueva York, en las que podemos apreciar lo que posiblemente sea una batalla mágica en el centro de la ciudad. Disfrútenlas:

doctor strange mordo

Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor)

doctor strange

agamotto doctor strange

Un mejor vistazo al Ojo de Agamotto

doctor strange serafin

baron mordo doctor strange

doctor strange mordo teletransportación

doctor strange levitacion

doctor strange mordo

Si quieren ver el resto de las fotos tomadas durante la filmación, pueden visitar Just Jared o Getty Images.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Doctor Strange, y Chiwetel Ejiofor (The Martian) como el Baron Mordo, Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de 2016 en los Estados Unidos.

¿Contra quién crees que se estan enfrentando Doctor Strange y el Barón Mordo? ¿Quizás a Dormammu? Tendremos que esperar para saberlo.

Fuente: ComicBookMovie.com