Marvel reveló un nuevo miembro del elenco de Iron Fist, serie a ser transmitida por Netflix. Según Entertainment Weekly, la actriz Jessica Henwick intepretará a Colleen Wing, una experta en artes marciales y hábil samurai que ha trabajado con Iron Fist en varias ocasiones en los comics.

En la serie de Netflix, Colleen Wing será una experta en artes marciales con su propio dojo, así como una aliada invaluable para Danny Rand (Finn Jones), quien regresa a Nueva York luego de entrenar por años en K’un-Lun, dominando el poder del Puño de Hierro.

A su vez, Marvel Entertainment subió la siguiente imagen a través de su cuenta oficial de Twitter, echando por tierra cualquier duda sobre esta información.

Henwick interpretó a Nymeria Sand, una de las Serpientes de Arena en la serie de HBO, Game of Thrones. Además, pudimos verla en Star Wars: The Force Awakens como Jessika Pava, pilotando un X-Wing en una de las escenas finales.

Previamente, la actriz también protagonizó la serie británica Spirit Warriors, la primera serie de televisión en el Reino Unido con un elenco predominantemente asiático. En ella Henwick interpretaba a Bo, una chica que junto a su hermana y otros 3 compañeros de clases se transforman en los Spirit Warriors, quienes luchan contra el malvado señor de la guerra Li.

jessica henwick Nymeria Sand

Nymeria Sand

jessica henwick pava

Jessika Pava

Con la adición de Jessica Henwick, ya son dos los actores de Game of Thrones que pertenecen al elenco de Iron Fist. El primero fue el actor Finn Jones, quien interpretará a Danny Rand, mejor conocido como Iron Fist.

En los comics de Marvel, Colleen Wing fue entrenada en el camino del samurai por su abuelo Kenji Ozawa. Amiga de Misty Knight, trabajan como investigadoras privadas, resolviendo casos de personas desaparecidas y ayudando a Iron Fist en muchas misiones.

colleen wing misty knight

Colleen Wing y Misty Knight, las «Hijas del Dragón»

Aun no se ha revelado la fecha de estreno de Iron Fist, pero tomando en cuenta que Luke Cage se estrena el 30 de septiembre de este año, lo mas probable es que tengamos que esperar hasta el 2017 para ver las aventuras de Danny Rand.

Fuente: EW, CBR