Lo único que sabemos hasta ahora sobre la película de Batman de Ben Affleck es que 1) probablemente va a pasar, y 2) sería dirigida y protagonizada por el mismo Affleck. Todas las películas planeadas para el DCEU tienen fecha de estreno excepto esta, y de momento no se sabe nada sobre un guionista. Sin embargo, acabamos de descubrir que Affleck ha escrito un guión para una película de Batman.

Ari Emanuel y Patrick Whitesell son co-CEOs de WME-IMG, la agencia que representa a Affleck, y Whitesell dijo lo siguiente cuando habló de cuántas películas tenía Affleck en su contrato como Batman: «Está contratado para hacer al menos Justice League Parte 1 y Parte 2, así que al menos tres veces usando la capa,» confirmó, para luego agregar «Hay un guión que ha escrito que es una idea [de Batman] muy cool, así que eso está ahí como una opción

Supuestamente, Affleck está desarrollando la película con Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Entertainment. Además de las películas de la Liga de la Justicia, el Batman de Affleck también aparecerá en Suicide Squad, aunque se asume que será una participación muy breve.

¿Les interesaría ver al Batman de Ben Affleck en una película en solitario? Déjennos sus comentarios.

Fuente: THR