En la pasada WonderCon hace una semana, Marvel tuvo un panel con Brian Michael Bendis, Charles Soule, David Walker y James Asmus, llamado Marvel Next Big Thing. Estas son las novedades de dicho panel.

  • En Invincible Iron Man, Bendis prometió que la serie explorará el descubrimiento que tuvo Tony en la serie anterior: que sus padres no son realmente sus padres biológicos. Así es, de alguna forma, al parecer Tony no es hijo biológico de Howard y Maria Stark, pero Bendis dice que descubriremos quiénes son sus verdaderos padres. Y solo por si se les está ocurriendo, no, Steve Rogers y Peggy Carter no son sus padres, aclaró Bendis en broma.

invincible iron man marvel

  • En el cómic de Miles Morales como Spider-Man, el lado latino de su familia será explorado. Ms. Marvel aparecerá en el futuro cercano en su cómic, y otro personaje misterioso empezará a ir a la escuela de Miles, «alguien que nunca hemos visto en la escuela con él antes».
  • En Guardians of the Galaxy, la Mole recibirá un nuevo interés amoros (aaww) y un gran personaje volverá.
  • Bendis aclaró que el cómic Free Comic Book Day Civil War II y Civil War II #0 serán importantes en la historia del evento. El primero mostrará el accidente que desecadena todo, y el segundo mostrará en qué bando cae cada personaje. También confirmó que hasta ahora las fechas de lanzamiento de Civil War II se mantienen intactas ya que todo está a tiempo, aunque sí agregó que quizás en tres meses podría tener una respuesta distinta.

civil war ii 0 marvel

  • Walker se unirá a Charles Soule en Deadpool #13, un cómic de 80 páginas que tendrá cuatro historias diferentes que incluyen crossovers con Power Man y Iron Fist y Daredevil. ¡Defenders!
  • Soule dice que los Inhumanos estarán involucrados profundamente en el conflicto de Civil War II.

  • En Daredevil, Soule tiene en este momento un arco argumental con el nuevo villano Ten Fingers, pero afirma que después veremos uno con Elektra, uno que aun no ha resuelto, y luego otro nuevo villano. Soule comparó ese nuevo villano al Hannibal de la serie de televisión.
  • Un fan preguntó cómo Marvel decidió en qué lado de la nueva Guerra Civil iba a estar cada personaje, y Bendis explicó que en realidad fue un proceso bastante democrático. El escritor le propuso la historia a todos, y entonces cada escritor tuvo la oportunidad de decidir en qué bando iban a estar los personajes de los cómics que estaban escribiendo. Al final, resulto haber un división bastante uniforme.
  • Después de que un niñito le diera las gracias a Bendis, porque el cómic de Miles Morales fue lo que le hizo empezar a leer cómics, procedió a preguntar si Miles conocería a Agent Venom. Bendis terminó por soltar la sopa de que quizás se conozcan en Civil War II, ya que no se aguantó por el cumplido que le hizo el niño.

Fuente: IGN