Si nos hemos fijado, en el trailer de Capitán América: Civil War, Bucky aparece en varias escenas corriendo llevando una mochila -firmamente sujeta- a espaldas. ¿Qué podrá tener esa mochila en su interior para que Bucky la lleve a cuestas todo el tiempo, aún cuando está siendo perseguido? ¿Qué podrá ser tan importante como para sujetar el gancho al frente de la mochila, algo que absolutamente nadie hace? Pues Sebastian Stan nos lo dijo.

bucky backpack

¿Ven? Muy bien sujeta

El usuario @coleisadreamer de Instagram le hizo la pregunta al actor en una de sus publicaciones, y Stan le contestó así:

«Querido Cole, en su mochila hay una docena de cuadernos que componen los recuerdos dispersos con fechas tan lejanas como él puede recordar los cuales en cierta forma ponen orden en una vida dispersa. De forma similar al Alzheimer, él ha anotado las cosas, por temor a perder su memoria de nuevo. Estaba preparado, si algo pasaba, para alejarse con nada más que esa mochila, lo cual es el porqué es la única cosa que lleva y sabiendo completamente que no todo lo que contienen esas páginas es bonito.«

bucky steve

Oh.

No sabemos si observaremos esta explicación dentro de la película o si tendremos que conformarnos con las palabras de Sebastian Stan, pero tiene sentido que Bucky guarde con tanto recelo los recuerdos que ha ido acumulando luego de librarse del control de Hydra, intentando descubrir quién fue y quién será en el futuro.

Veremos a Bucky y su mochila cuando se estrene Capitán América: Civil War el 29 de abril en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: CBM