Poco a poco, conocemos más detalles del Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia. Ya sabíamos que Elizabeth Debicky, Chris Sullivan y Tommy Flanagan estarían en la cinta pero no había confirmación de a quiénes interpretarían, hasta hoy.

En el caso de Elizabeth Debicky, la actriz interpretará a un personaje llamado Ayesha. En los comics, Ayesha es un personaje que al principio era conocida como Paragon. Este personaje comparte su origen con Adam Warlock, al ser la creación de un grupo de científicos conocido como el Enclave, que buscaba construir al «ente perfecto» que les permitiera llevar una «dictadura benevolente» en la Tierra… ah, ok.

Guardianes de la Galaxia ayesha

El segundo en recibir un nombre fue Tommy Flanagan, quien interpretará a Tullk. Un personaje con un nombre similar (Tullk Ul-Zyn) había aparecido también en los comics, pero se trataba de un mercenario que trabajaba para Ronan. ¿Sería posible un regreso de Ronan, o quizás Tullk quiera cobrar venganza? ¿O solo es una coincidencia? Recordemos que se había mencionado que su personaje trabajaría para Yondu (Michael Rooker)… y con una flota de mercenarios, las traiciones están a la vuelta de la esquina… a menos que tu nave sea redonda, en cuyo caso es más difícil esconder tus intenciones porque no hay esquinas. Tendremos que esperar a que el Vol. 2 sea lanzado para saberlo.

Por último, Chris Sullivan interpretará a Tsarface, el cual apunta a ser un personaje completamente original en el MCU.

Y ustedes, ¿qué esperan de Guardianes de la Galaxia? ¿Podrá alguien, alguna vez, vencer a Star-Lord en una pelea de baile? Nah, a quién engaño. Eso es imposible.

Fuente: Cinemablend