Hoy ha sido revelado el arte, nombres y actores de voces de los personajes de Buscando a Dory, y eso incluye personaje de los que no conocíamos hasta ahora. Cada personaje viene con una descripción que revela detalles de la trama, así que no lean si no quieren ser spoileados.

Estos son todos los personajes nuevos de Buscando a Dory:


 

Diane Keaton y Eugene Levy como Jenny y Charlie

jenny charlie buscando a dory

Jenny y Charlie harían lo que sea por su hija única, Dory. La celebran y la protegen, buscando armarla con las habilidades que necesitará para navegar el mundo con una memoria defectuosa. Jenny puede que parezca alegre y un poco caprichosa-pero es una madre protectora y un inteligente modelo a seguir. A Charlie le gusta bromear, pero nada es más importante para él que enseñarle a su hija de mala memoria cómo sobrevivir.

Ed O’Neill como Hank

hank buscando a dory

Hank es un pulpo. De hecho, es un «sietulpo»: perdió un tentáculo -junto con su sentido del humor- en algún punto de su vida. Pero Hank es igual de competente que sus compañeros de ocho brazos. Siendo un exitoso artista de escape con habilidades de camuflaje para colmo, Hank es el primero en saludar a Dory cuando ésta se encuentra a sí misma en el Instituto de Vida Marina. Pero no se equivoquen: no está buscando hacer amigos. Hank solo está tras una cosa -un boleto a un camión de transporte a una cómoda instalación en Cleveland donde será capaz de disfrutar una vida pacífica de soledad.

Kaitlin Olson como Destiny

destiny buscando a dory

Puede que Destiny sea una nadadora torpe, pero tiene un gran corazón. Tiene un gran todo, de hecho -los tiburón ballena son los peces más grandes en el mar. Destiny reside en el Instituto de Vida Marina, donde un día una pez cirujano real extrañamente familiar llamada Dory cae en su piscina. Destiny está ciertamente avergonzada por su obvia falta de gracia, un producto de su pobre vista, pero Dory piensa que nada hermosamente. Y Dory está deleitada de descubrir que su amiga de tamaño gigante habla cetáceo también.

 

Ty Burrell como Bailey

bailey buscando a dory

Bailey es la beluga residente del Instituto de Vida Marina, quien está convencido de que de que sus habilidades biológicas de sonar están dañadas. Las buenas noticias -o malas noticias, dependiendo a quien preguntes- es que los doctores en el IVM no parecen encontrar nada malo con él. El gusto por lo dramático de Bailey nunca deja de molestar a sus vecinos: la tiburón ballena Destiny no parece poder lograr comunicarse con él, no importa cuán duro lo intente. Quizás él escuchará a la nueva amiga Dory, quien parece estar llena de locas ideas.

Idris Elba y Dominic West como Fluke y Udder

fluke udder buscando a dory

Fluke y Udder son un par de flojos leones marinos que fueron rehabilitados en el Instituto de Vida Marina. Marlin y Nemo los encuentra durmiendo en una roca caliente -y bastante codiciada- justo afuera del centro. Estos leones marinos realmente disfrutan su tiempo de inactividad y preferirían que no los molestaran en plena siesta -pero ladrán peor de lo que muerden.

Torbin Bullock como Becky

becky buscando a dory

Becky es una colimba nada convencional y excéntrica que toma un gusto por Marlin. Aunque inspira muy poca seguridad -especialmente a un cierto pez payaso esceptico-puede que sea más inteligente de lo que parece.

¡¡Nutrias bebes!!

nutrias buscando a dory

No tenemos ni idea de quiénes darán voz a estos bebés, ¡¡PERO QUEREMOS CIEN!

Bill Hader y Kate McKinnon, adicionalmente, tendrán un cameo como una pareja de peces que se cruza con Dory.

Buscando a Dory se estrena el 17 de junio en Estados Unidos.

Fuente: IGN