Llega un momento en la vida de las series donde deciden darle una pausa a la emisión de episodios nuevos por un par de semanas, luego de algún episodio explosivo para así crear expectativa y obligar a las personas a continuar pegados a la serie para saber qué pasará. Así que, como era de esperarse, Legends of Tomorrow no es la excepción. Luego del episodio 8, «Night of the Hawk», vimos que Sara, Ray y Kendra son abandonados por Rip Hunter y los demás por culpa de Chronos… pero esto no lo saben los héroes que se quedaron varados en el Oregon de 1958.

Sin embargo, esta semana podremos conocer la conclusión de esto y saber exactamente lo que ocurrirá con el equipo de Leyendas cuando la serie reanude con el episodio 9, «Left Behind». Sin embargo, The CW publicó un adelanto donde podemos apreciar lo que nos deparará esta serie. Vemos que se acerca el debut de personajes como Jonah Hex, una muy joven Talia Al Ghul y la aparición de Jewel Staite (Firefly) quién «podría estar relacionada con Ray Palmer» según adelantó el productor ejecutivo, Marc Guggenheim.

https://www.youtube.com/watch?v=mqY7pNKrMYw

Por lo que se aprecia, no solo personajes nuevos debutarán en la segunda parte de la serie. También podremos ver versiones más jóvenes del Capitán Quentin Lance (Paul Blackthorne) y Sara (Caity Lotz); al igual que una pequeña reunión entre Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Ray Palmer que podría estar, o no, relacionada con el futuro de Ray. Además de un pequeño vistazo a la posibilidad de que Atom se vuelva tamaño gigante y el esperado regreso de Ra’s Al Ghul (Matt Nable). Con respecto a las otras Leyendas «Kendra (Ciara Renée) comenzará a recordar sus vidas pasadas junto a Carter (Falk Hentschel). Así que de alguna manera, Ray estará peleando contra un sujeto que está muerto,» afirma Guggenheim, quién también adelanta que entre «Night of the Hawk» y «Left Behind» habrán pasado dos años para los héroes que fueron abandonados en Oregon.

Así mismo, Caity Lotz adelanta que su personaje podría hacer algo impensable para el episodio 15. «Sara podría sentarse en cierta silla de capitán en algún punto y posiblemente estaría volando una nave del tiempo, así que Rip Hunter mejor cuídate porque la Capitán Canario está llegando,» comentó la actriz con una risa. Además de todo esto, se informó que la serie fue renovada para una segunda temporada lo que hace saltar la duda de si los héroes podrán vencer a Vandal Savage al final de la primera temporada, cosa a la que Guggenheim respondió: «Ustedes tendrán una respuesta sobre si el equipo es capaz de detener a Savage, sobre el triángulo amoroso de Ray-Kendra-Carter y sabrán más sobre los Time Masters y sus intenciones,» además de afirmar que esos dos asientos vacíos en la Waverider podrían significar dos nuevas caras para la próxima temporada.

DC’s Legends of Tomorrow se reanuda hoy jueves 31 de marzo por The CW.

Fuente: EW.