Aun no sabemos si Daredevil recibirá una tercera temporada, aunque muchas personas están de acuerdo en que debería, y la segunda temporada fue muy bien recibida por los críticos. Suceda o no, ya Charlie Cox, el actor títular de la serie, sabe a quién le gustaría que Matt Murdock -Daredevil- se enfrente en la siguiente temporada: Bullseye.

bullseye daredevil

«Si somos lo suficientemente afortunados de continuar haciendo la serie de Daredevil, no puedo imaginar hacer una serie de Daredevil donde Bullseye no aparece en algún punto. Sería genial tenerlo por ahí en algún punto. ¿Quién haría de él? No tengo idea, pero simplemente pienso que hay un personaje tan interesante y rico ahí, y también por supuesto, la historia que Bullseye tiene con Karen Page es una dinámica interesante,» dijo Cox en una entrevista con ScreenRant.

¿Dinámica interesante? No sé si así llamaria yo el hecho de que, en los cómics, Bullseye asesina a Karen Page…

De todas maneras, Cox tiene razón en que Bullseye es un villano icónico en los cómics de Daredevil, y de hecho tuvo una aparición en la película que fue protagonizada por Ben Affleck en el 2003, siendo interpretado por Colin Farrell.

bullseye colin farrell

¿Ustedes qué opinan? ¿Deberían traer a Bullseye al MCU? ¿Quién debería interpretar a este villano? No olviden dejarnos sus comentarios.

Fuente: ScreenRant