Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), lo dos guerreros más preciados del ejercito de la Reina de Hielo (Emily Blunt),  se han atrevido a romper la única regla de Freya: mantener su corazón helado frente al amor, por lo que la Reina los ha desterrado y ahora ha mandado a traer el Espejo Mágico de su hermana, la Reina Ravenna (Charlize Theron), mejor conocida como la malvada madrastra de la dulce Blancanieves, para que juntas puedan hechizar el reino con la maldición más oscura y poderosa que se haya visto. Esto es El Cazador y la Reina de Hielo.

La leyenda ya nos contó el destino de la Blancanieves que logra derrotar a la reina malvada con el poder de su espada, ahora es el turno de regresar unos muchos años en la fábula para conocer la historia del cazador que no pudo arrancar el corazón de la inocente princesa.

https://www.youtube.com/watch?v=UpiQ8F0O0Q8

Este 22 de abril la batalla antes del cuento de hadas llegará a todas las pantallas de cine y el mundo ya tiene los ojos sobre cada movimiento de sus protagonistas- como podrán ver en los  nuevos posters promocionales:

huntsman_ver8_xxlg huntsman_ver9_xxlg

Espejito, espejito, dinos ¿quién ganará al final?

3n29msTS

El Cazador y la Reina de Hielo se estrena este 22 de abril.

Fuente: CBM (1) (2)