Las apariencias de Bruce Wayne (Batman) y de Clark Kent (Superman) a la que estábamos acostumbrados están por cambiar, pues resulta que Build a Bear Workshop quiere modificar la imagen de los protectores de Ciudad Gótica y Metrópolis por unas más dulces y tiernas. Esto tras anunciar que pondrán a la venta una línea de osos de Batman y Superman, para que los aficionados puedan adquirirlos visitando la tienda física o la página web.

build a bear batman superman ww

Hasta los momentos la tienda solo tenía disponible, para Batman, su clásico traje. Pero ya en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Dinamarca -como en su tienda virtual buildabear.com-, se encuentran disponibles los nuevos trajes, permitiéndole al público no solo comprar su oso favorito, sino también comprarle uno, o varios, cambios de ropa.

Adicionalmente, se está vendiendo un afelpado Batimóvil, para que el pequeño y adorable Batman se pueda trasladar con toda tranquilidad y comodidad por la ciudad.

build a bear batimovil

La tienda dio a conocer los costos estimados de estos peludos amigos y de sus accesorios, que van en un rango desde los $7 hasta los $30 del osito con el traje de Batman y el batimóvil de felpa.

build a bear superman

Así que si querías ver a Batman y Superman enfrentarse en la comodidad de tu casa, esta podría ser tu oportunidad de lograrlo, luego del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Te gustaría tener un oso de este par de superhéroes? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Comicbook.com 
Imagen: The Mary Sue