Este nuevo trailer nos muestra el gameplay de LEGO Star Wars: The Force Awakens, el cual sale a la venta el 28 de junio.

 

El guionista para la quinta película de Indiana Jones sera David Koepp. Koepp ha trabajado con Steven Spielberg muchas veces en el pasado, y fue el guionista de Jurassic Park e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (THR).

 

Kirk Fogg, el anfitrión de Leyendas del Templo Escondido, aparecerá en la película que está produciendo Nickelodeon sobre el famoso programa de concursos de los 90s. Fogg interpretará a «una figura clave en la nueva película en un rol que rinde homenaje a su deberes en la serie clasica de Nick«, dijo el canal (EW).

 

En Batman #50, como conclusión del arco «Superheavy» en el que Bruce Wayne retoma el manto de Batman, el Caballero de la Noche obtuvo un nuevo traje, y ahora el superhéroe de Ciudad Gótica tiene un poco más de color en su apariencia.

 

Chris Pratt promociona un concurso de caridad para visitar el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en este video, pero también nos da un pequeño vistazo del mismo para el resto de nosotros mortales que no podemos estar ahí.

 

Aquí tenemos dos nuevas imágenes de la película de Death Note que saldrá este año en Japón. En ellas podemos ver a Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, el único investigator del Death Note Counter Measure Headquarters Special Team, y un experto en las Death Note al punto en el que se ha ganado el apodo de «Death Note otaku» (ANN).

 

Jimmy Fallon y Ben Affleck juegan esta curiosa versión de Pup Quiz (no Pop, Pup), donde al responder una pregunta correctamente, obtienes un cachorro de Golden Retriever, y el que tenga más al final del juego gana. ¿La sorpresa? Los cachorros estan disfrazados de superhéroes de DC Comics.

 

¿Ya vieron el nuevo póster de Warcraft: The Beginning? Dos bandos enemigos tendrán que unir fuerzas para combatir un enemigo en común.

 

La revista Empire ha revelado nuevas fotos de X-Men: Apocalypse, dándonos un vistazo al equipo completo con lo que debe ser la versión más cercana a sus trajes de los comics (Empire).

Ben Hardy como Warren Worthington III/Ángel

Oscar Isaac como Apocalypse

Sophie Turner como Jean Gray y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Nightcrawler

Los X-Men

 

En este featurette, Jon Favreau y los actores de voz de El Libro de la Selva nos hablan sobre esta nueva mágica adaptación y sus pensamientos sobre la historia.

 

Batman v Superman se estrenó la semana pasada, y LEGO no dejo pasar la ocasión (ComicVine).

 

Neil deGrasse Tyson no tuvo suficiente con tener un cameo en Batman v Superman, también decidió twittear las coordenadas del planeta Kriptón por su cuenta oficial, para quien tuviera la curiosidad.

 

Quizás este póster no muestra nada, pero es un comienzo. Aquí les dejamos el primer póster oficial de la nueva serie de Star Trek que saldrá en el 2017 (CBM).

 

Chequeen este comercial japonés de McDonald’s animado completamente en estilo anime. El comercial no promociona la comida del restaurante, sino que busca motivar a las personas a querer trabajar ahí.

 

Esta semana fueron revelados los pósters de Bebop y Rocksteady, personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. No conforme con eso, en WonderCon fue revelado que Fred Armisen será la voz de Krang en la película, ¡y además tenemos nuevo trailer! (CBM).

 

El día de ayer, LEGO anunció una serie de minifiguras de Lego… ¡DE DISNEY! Saldrán a la venta este mayo.

 

¡Prepárense para regresar a lo desconocido! El nuevo cómic mensual de Over the Garden Wall saldrá a la venta el 27 de abril. Pueden leer más sobre este cómic en nuestro artículo.

 

La revista Weekly Shonen Jump anunció que este 4 de abril el manga de One Piece entraría a su arco «VS los Cuatro Emperadores», y nos dieron un pequeño teaser: «Enfrentándose al rescate de Sanji, ¡el grupo de Luffy está…!» Tendremos que leer para saberlo (ANN).

 

El más reciente juego de Nintendo para teléfonos móviles, Miitomo, ya tiene fecha anunciada para su debut en Estados Unidos: 31 de marzo (EW).

 

David Denman (The Office) acaba de sumarse al elenco de la película de los Power Rangers en el papel de Sam Scott, el padre de Jason Lee Scott, el Red Ranger interpretado por Dacre Montgomery. Y cortesía de CBM, incluso tenemos una foto de ambos en el set de grabación:

 

El final de temporada de The Walking Dead será este domingo en los Estados Unidos, y AMC nos dio como anticipo esta foto del terrible Negan y su leal Lucille:

negan

 

La semana pasada, falleció a los 66 años el comediante y actor Garry Shandling, famoso por The Larry Sanders Show y conocido por haber interpretado al senador Stern en Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier. Que en paz descanse.

 

¡Seguiremos informando!