La noticia llega de parte de Daily Cyzo, una revista de entretenimiento japonés, que reportó que en 2017 habrá una adaptación cinematográfica de acción real del manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist.

Fullmetal Alchemist

Hasta el momento no se conoce mucha información del proyecto, pero la publicación sí especifica que Fumihiko Sori, conocido por Ping Pong y Ashita no Joe, se encargará de dirigir la película, mientras que Ryosuke Yamada, protagonista de la versión de acción real de Assassination Classroom, interpretará a Edward Elric. Aún no hay detalles de quién prestará su voz para el personaje de Alphonse ni se conoce el resto del elenco.

ryosuke yamada fullmetal alchemist

Ryosuke Yamada

Se espera que la producción se realice entre los meses de junio y agosto de este año en varias locaciones italianas, además de que contará con un gran uso del CGI para representar las habilidades de Edward o la armadura de Alphonse.

Fullmetal Alchemist es uno de los mangas y anime más populares y queridos en Japón y el resto del mundo, y esperamos que nadie tenga que sacrificar un brazo y una pierna para que se dé esta película. Ahora dígannos, ¿los emociona la idea? ¿Tienen altas expectativas de la película? No olviden dejarnos sus comentarios.

Fuente: Crunchyroll