Si aun van a la escuela y aman Dragon Ball, mantengan un ojo abierto en sus tiendas locales, porque Toei Animation ha asegurado multiples licenciatarios en Latinoamérica para los productos de regreso a clases este año.

Los licenciatarios asegurados son: Art Bag en Brasil, Grupo Yadatex y Carvajal Educación en México, Pronobel y Coroporación de Industrias en Chile, y Anthaix y Continental en Péru. En América Central y el Caribe, Toei ha asegurado tratos con Importadora y Exportadora Rosen.

¿Qué productos de Dragon Ball podemos esperar para el regreso a clases? Mochilas/morrales, cartucheras/estuches, loncheras, cuadernos de espiral, cuadernos empastados, carpetas, cuadernos de bocetos y más. Se podrán encontrar en las grandes tiendas, tiendas de nivel medio, supermercados, mayoristas y tiendas de departamento en sus países respectivos.

«‘Dragon Ball’ es una marca perenne que continua atrayendo jovenes imaginaciones a través del mundo,» dijo Masayuki Endo, presidente de Toei. «Estamos orgullosos de trabajar con los mayores licenciatarios de Latinoamérica en hacer Dragon Ball parte de la experiencia escolar de sus estudiantes.«

Traducido y adaptado de: LicenceMag