A pesar de que el lanzamiento de Star Fox Zero está a menos de un mes y tiene ya meses desde que se anunció, Nintendo apenas puso en funcionamiento la página en inglés del juego hace un par de días. En esta página web podemos ver algunos videos nuevos, capturas de pantalla y trasfondo de los personajes, así como un poco más de la trama del juego, y pueden acceder a ella haciendo click aquí.

Hace poco también se dieron a conocer nuevos detalles del juego que, además de llegar como sorpresa para muchos, mostraron que Nintendo sí escucha (cuando quiere) a la comunidad, pues los cambios al juego generados por el mal recibimiento que tuvo en su anterior presentación durante el E3 del 2015 fueron corregidos, con resultados alentadores.

En primer lugar y respondiendo a lo que menos gustó a los fanáticos el año pasado, destaca la adición del modo multijugador local para Star Fox Zero. En este modo de juego, uno de los jugadores hace las veces de piloto mientras que el otro se encarga de controlar la torreta, para agregar dinamismo al modo de juego al que ya se está acostumbrado en la franquicia.  De esta forma, el juego se parece cada vez más a lo que los fanáticos quieren, un juego que les recuerde mucho a lo que se vio en Star Fox 64.

Otra de las noticias que más sorprendió fue la aparición de Star Fox Guard, un juego al estilo «defensa de torres» en el que tendremos la tarea de colocar cámaras de seguridad y sistemas de defensas en las minas de  Grippy, para mantener alejados a los enemigos. Star Fox Guard contará con 100 misiones y la posibilidad de crear niveles, que pueden ser enviados a tus amigos para que intenten superarlos.

Star Fox Zero se estrenará el próximo 22 de abril. ¿Interesados? ¿Qué opinan de los cambios de último minuto añadidos por Nintendo?

Fuente: IDigitalTimes