La emoción y las expectativas de los fanáticos de Game of Thrones parecen no tener limites y HBO está dispuesto a hacerlas crecer aun más.

A traves de Entertaintment Weekly, han revelado nuevas imágenes de la sexta temporada, con vistazos exclusivos de nuestros personajes favoritos, frente a las cámaras y detras de ellas. Disfrútenlas:

game of thrones arya

Luego de romper una de las reglas más importantes de La Casa de Blanco y Negro, Arya Stark (Maisie Williams) lucha a ciegas para sobrevivir en las calles de Braavos. Williams decidió usar unos incómodos lentes de contacto opacos para dar esa mirada ciega, en lugar de agregarse en post-producción, utilizando CGI. Se agradece el sacrificio, Maisie.

game of thrones daenerys

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la Rompedora de Cadenas, se ve esta vez encadenada, volviendo a Vaes Dothrak como prisionera de un clan Dothraki. «Daenerys descubrirá que la tribu nómada tiene ciertas reglas respecto a las las viudas de los líderes de clan.» ¿Veremos a Dany unirse al Dosh khaleen, concilio de ancianas que gobiernan Vaes Dothrak?

game of thrones jaime

En la imagen, el director Jeremy Podeswa y el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ríen juntos en el set del barco dorniense que regresará al rubio guerrero a King’s Landing, junto al cadáver de su hija con Cersei (Lena Headey). Cersei y Jaime tendrán que ayudarse si quieren sobrevivir a la rebelión de la Fe Militante.

tyrion varis game of thrones

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) recorren las calles de Meereen, intentando utilizar su experiencia política para evitar que la ciudad caiga en el caos.

bran game of thrones

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) regresa a la serie luego de una larga pausa, iniciada en la temporada 4. Bran y el Cuervo de Tres Ojos (el veterano debutante Max von Sydow) nos llevarán en un viaje por el tiempo, mostrándonos momentos icónicos de la historia pasada, presente y futura de Westeros.

theon sansa game of thrones

Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Sansa Stark (Sophie Turner) intentan escapar de las fuerzas de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), luego de saltar de las murallas de Winterfell, en la temporada 5.

La sexta temporada de Game of Thrones, transmitida por HBO, se estrena el 24 de abril del presente año. Las palabras emoción y expectativa ya no son suficientes para hablar de esta serie.

Fuente: Entertaintment Weekly