Durante la alfombra roja de Batman v Superman: Dawn of Justice, Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Entertainment, nos sorprendió revelando que la compañía tiene grandes planes para el superhéroe Booster Gold, un viajero del tiempo que viajo al tiempo presente para ganar fama y fortuna como superhéroe.

«Verán [a Booster Gold] muy pronto, y hay charlas sobre… hay de hecho muchos planes para Booster Gold, uno de mis personajes favoritos,» le dijo Johns a ComicBook.com. «Pero sí, los fans de Booster Gold, definitivamente estarán felices con lo que tenemos planeado en los años que vienen

Aunque Booster ha aparecido en los New 52, el personaje no ha tenido un cómic propio desde el 2011, y a pesar de ser muy querido en los círculos de los fans de cómics, no es en absoluto conocido para la audiencia general, al menos por ahora. Johns no especifica si estos misteriosos planes son para los cómics, televisión, cine, o quizás los tres, pero desde hace un tiempo, ha habido rumores de una película de Booster Gold y Blue Beetle.

¿Ustedes que piensan de estos planes? ¿Son fans de Booster Gold? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBR