El actor Anthony Mackie, conocido por su papel de Falcon en las historias de Marvel, reveló que no le gustaría una película en solitario de su vengador, en una entrevista realizada por IGN.

anthony mackie falcon

El portal web organizó una entrevista para Mackie junto a su co-estrella Aaron Paul, para la promoción del nuevo material cinematográfico en el que participan, Triple 9. Sin embargo, IGN no dudó en preguntarle a Mackie sobre la posibilidad de una película basada en el superhéroe detrás de Sam Wilson, y esto fue lo que respondió.

“No, no lo sé hombre,” respondió sorprendido ante la pregunta. “No sé. Me gusta ir a trabajar con buenas personas. Al igual que el rodaje de esta película [Triple 9] no era realmente trabajo. Llegamos a pasar el rato y a tener un buen momento y realmente llegar a conocernos unos a otros. Yo he admirado el trabajo de Aaron Paul mucho antes de Breaking Bad. He admirado el trabajo de Chiwetel [Ejiofor]. Kate [Winslet] es admirable. Así que para ser capaz de ir a trabajar y conocer a estas personas y ver la manera en que trabajan y ser como profundizar en su proceso, así que es realmente una experiencia de aprendizaje para mí, así me siento cuando voy a trabajar y es así como soy”.

Como el actor, de una forma indirecta, evadió la pregunta, le preguntaron una vez más para obtener una respuesta más concreta. Y esto fue lo que dijo: “No sé, no sé. Eso significa que mis compañeros no van a estar allí. Así que Chris Evans no va a estar allí. Sebastian Stan no va a estar allí”.

anthony mackie chris evans sebastian stan

Anthony Mackie, Chris Evans y Sebastian Stan en el pasado D23

Ante este panorama, su co-estrella de Triple 9, Aaron Paul, le planteó que sus amigos Vengadores aparecieran en un «cameo» de la película… pero Mackie aún no los convence: «No, no. Entonces esa semana va a ser un infierno. Salir con Chris durante una semana y luego es como ‘¡no te quiero dejar!’ Y yo soy como ‘Chris hombre, tienes que irte’. Ya sabes, eso solo va a ser un problema”.

En base a estas declaraciones, podemos observar que aparentemente Mackie no quiere hacer una película en solitario de Falcon, para «evitar problemas» con Chris Evans, por no querer dejar el set.

La próxima aparición de Anthony Mackie como Falcon será en Captain America: Civil War, que será estrenada el 29 de abril de este año para Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos.

¿Te gustaría ver una película de Falcon o estás de acuerdo con las declaraciones de Mackie? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: IGN