La segunda temporada de una de las series más aclamadas del año pasado, Mr. Robot, ya se encuentra en su fase de producción y mientras tanto, ya es posible echarle un pequeño vistazo a lo que nos traerá esta nueva temporada.

En la imagen podemos ver a Elliot (Rami Malek) jugando una partida de ajedrez con Mr. Robot (Christian Slater), aunque muchos podrían estar sorprendidos por el hecho de que una de las revelaciones más grandes de la temporada anterior es que Mr. Robot es una proyección de la mente de Elliot sobre su padre, muerto. Sin embargo, de acuerdo con Sam Esmail, creador de la serie, uno de los puntos centrales de la historia en estos nuevos episodios es precisamente la relación entre estos dos.

Mr. Robot

«Ahora que Elliot está consciente [de la verdad sobre Mr. Robot], eso ha abierto la puerta. Estamos literalmente externalizando la mentalidad de Elliot y su conflicto interno, Mr. Robot siendo la otra mitad de Elliot. En la primera temporada, porque Elliot aún no estaba al tanto, había un misterio acerca de quién era Mr. Robot y cuáles eran sus motivaciones verdaderas. Ahora lo sabemos, ¿qué significa eso? ¿Qué es lo que Elliot quiere realmente?». Según Esmail, básicamente se trata de una batalla de Elliot consigo mismo, pero no de una forma que pueda considerarse «tradicional», pues Elliot no puede escapar de Mr. Robot y él no quiere dejarlo, así que la clave será que lleguen a una negociación. Faltando varios meses para el estreno de la temporada, Esmail estaba un poco escéptico sobre dar información específica de la segunda temporada, aunque si ha querido ser claro en una cosa: La segunda temporada es muy diferente de la primera.

Por otro lado, uno de los nuevos anuncios sobre la nueva fase del show, es la llegada de Sandrine Holt, quien apareció recientemente en Fear the Walking Dead, como Susan Jacobs, un miembro del Consejo General de Evil Corp, de quien se dice, encaja perfectamente en los planes de fsociety. Al cast también se unen Michael Maize como Lone Star, un asociado de Ray (Craig Robinson); Luke Robertson como RT, un antiguo conocidode Ray en IT, y Dorothi Fox como Nell, madre de Romero, uno de los miembros más viejos de fsociety.

sandrine-holt

Sandrine Holt

Probablemente siga creciendo la lista del cast de esta nueva temporada de Mr. Robot, así como los detalles que Sam Esmail quiera otorgar para aumentar la expectación por saber como sigue la historia de Elliot y su batalla interna con Mr. Robot. ¿Qué esperan de esta nueva temporada? ¡Déjennos sus comentarios en la cajita de abajo!

Fuentes: EW | TVLine