En 2014 se estrenó Kingsman: The Secret Service, una adaptación cinematográfica del comic homónimo de Mark Millar (Kick-Ass), protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Samuel L. Jackson. La adaptación fue muy bien recibida y su éxito en taquilla permitió que se comenzara a trabajar en una secuela, aunque era poco lo que se sabía de la misma, hasta ahora. La revista Empire tiene información sobre la trama y los personajes de la secuela, así como el título oficial de la misma:

Kingsman: The Golden Circle

En Kingsman: The Golden Circle, seguiremos una vez más a Eggsy (Taron Egerton) en sus aventuras, aunque la lucha de poderes iniciará mucho más pronto: El cuartel general de Kingsman es destruido, por lo que Eggsy y Merlin (Mark Strong) se verá en la necesidad de viajar a Estados Unidos al cuartel general de Stateman, el equivalente americano de Kingsman. Stateman, a diferencia de su contraparte británica, es una organización que parece ser mucho menos clásica, la cual está dirigida por un vaquero empistolado y el personaje de Halle Berry, llamado Ginger.

También sabemos que la villana de la historia, que será interpretada por Juliane Moore, se llamará Poppy, y parece ser la causante del estallido de la sede de Kingsman. En las imágenes del arte conceptual que revelaron en la revista podemos ver al «Taxi Kingsman», que aparentemente puede desplazarse bajo el agua. También vemos cómo lucirá Stateman HQ y la guarida de la villana, llamada Poppyland.

kingsman stateman

taxi kingsman

poppyland kingsman

Matthew Vaughn, quien dirigirá la película, explicó que no estaba seguro de dirigir esta película:

«… Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías solo son tan buenas como sus villanos. Entonces una mañana me levanté con toda la historia en su lugar, y una nueva trama para el villano«.

Con respecto a la posibilidad de repetir la famosa escena de la iglesia de Kingsman, Vaughn comentó:

«Tratas de no leer lo que la gente quiere, pero lo que quieren es otra secuencia como la de la iglesia. No tengo ningún motivo para que ocurra otra masacre. Pero tengo otras secuencias que nunca han visto

El director explicó que entre esas otras escenas destacan una secuencia en esquíes, perros robots, enemigos de una sola mano y a los héroes siendo atacados por «Un perrito caliente j#$%&@mente grande»

Parece que podremos esperar muchas más sorpresas de Kingsman para esta secuela. ¿Emocionados? ¿Qué opinan de las conversaciones anteriores en las que Vaugh explicó tener un regreso especial para Galahad?

Fuente: CBM