Desde el sábado, el canal oficial de Youtube de Sailor Moon Crystal ha estado transmitendo 3 videos de la tercera temporada de la serie. Toei Animation también ha estado liberando información sobre la nueva temporada, como las canciones que podremos escuchar y quiénes las interpretan, además de confirmar que esta tercera temporada contará con un total de 13 episodios. Como ya les hemos reportado previamente, esta nueva temporada se centrará en el arco Death Busters, que comprende los tomos 5 y 6 del manga original de Naoko Takeuchi.

En el primer video, podemos ver un poco más de la animación de la serie:

El segundo video, por su parte, nos muestra un primer vistazo al tema de apertura de la serie, «Fall in Love with the New Moon», interpretado por Etsuko Yakushimaru:

En el tercer y último video, podemos ver un preview al primer tema de cierre de Sailor Uranus (Junko Minagawa) y Sailor Neptune (Sayaka Ohara), titulado «Eternal Eternity»:

Toei confirmó además que Misato Fukuen interpretará a Chibiusa/Sailor Chibi Moon, mientras que Youhei Oobayashi será Artemis y Shoko Nakagawa será Diana.

La serie contará con un segundo tema de cierre, titulado «Maiden’s Advice», el cual será interpretado por Misato Fukuen, la voz de Chibiusa, mientras que Kenji Nojima, quien interpreta a Tuxedo Mask, será quien cante el tercer tema de cierre, titulado «Only Eternity Brings the Two Together».

El tema de apertura contará también con un arreglo especial interpretado por Mitsuko Horie y Momoiro Clover Z.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal se estrenará el próximo 4 de abril. ¿Emocionados por ver más de las aventuras de las Sailor Scouts?

Fuente: AnimeNewsNetwork