Más pronto de lo que estabamos esperando, Agents of S.H.I.E.L.D. (AoS) ha plantado los cimientos de Marvel’s Most Wanted en su último episodio. Debido a lo ocurrido en Rusia, Bobbi y Hunter ya no pueden seguir trabajando para S.H.I.E.L.D., y con mucho dolor tienen que irse de la organización y de sus amigos. Esto, por supuesto, no es el fin de nuestros héroes.

Jeff Bell es productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel’s Most Wanted, y revela que desde el principio había tenido a Bobbi en la mira para darle su propia serie. En los cómics, Bobbi Morse es Mockingbird, una superheroína bastante conocida para los fans de Marvel, quien además, por un largo tiempo estuvo casada con Clint Barton -Hawkeye-, un miembro principal de los Vengadores en el MCU. Por supuesto, cuando vieron la gran química entre Bobbi y Hunter, decidieron incluirlo en el trato, básicamente.

Bell explica que no ve necesidad de preocuparse por la ausencia de Bobbi y Hunter en AoS, ya que la organización es una entidad que funciona aun si cambias sus partes, y continuará funcionando sin ellos. Ahora, ¿por qué sacarlos de la serie tan rápido? La respuesta es simple: el episodio piloto de Marvel’s Most Wanted. Necesitaban una razón para físicamente permitirle a los actores ir a filmar el episodio piloto. Bell también agrega que decidieron sacarlos de S.H.I.E.L.D. tan definitivamente porque Marvel’s Most Wanted no va a ser una serie sobre S.H.I.E.L.D., sino sobre las aventuras de Bobbi y Hunter, y por tanto era importante desasociarlos para que la audiencia no se pregunte constantemente «¿Por qué no llaman a Coulson para pedir ayuda?». Sin embargo, Jeff no descarta que las series hagan crossover en el futuro, pero ahorita está enfocado en que la serie primero sea tomada por ABC.

En el banner podemos ver el logo preliminar de la serie. Aunque podría cambiar, también podriamos estar viendo el logo definitivo, y ciertamente parece apropiado para el tema de la serie, donde Bobbi y Hunter tendrán cazadores de recompensas trás ellos y deben hacer su relación funcionar en un mundo de espionaje y mercenarios.

Dos nuevos actores se han han anunciado como parte del elenco de Marvel’s Most Wanted: Oded Fehr (The Mummy) y Fernanda Andrade (The Devil Inside), en roles todavía no especificados, uniéndose a Adrienne Palicki, Nick Blood y Delroy Lindo.

¿Qué pensaron de la emotiva partida de Lance y Bobbi de Agents of S.H.I.E.L.D.? ¿Entusiasmados por ver qué aventuras tendrán en Marvel’s Most Wanted? Compartan sus opiniones con nosotros.

Fuente: EW y CBM