HBO ha revelado un teaser promocional de 30 segundos de la sexta temporada de Game of Thrones. Transmitido primero en el canal TBS durante un partido de basketball, fue luego subido al canal oficial de YouTube de HBO. Titulado «March Madness Promo», el teaser nos muestra material nuevo y varias escenas inquietantes. Juzguen por ustedes mismos.

¿Qué cosas nuevas trae este cortísimo teaser? Aquí te lo explicamos, paso por paso, con la ayuda de la gente de Watchers On The Wall.

El trailer comienza con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegando a Vaes Dothrak, principal asentamiento de los dothraki. Esta vez vemos que es obligada a caminar con un puntapié de un jinete. Si tan solo Jorah Mormont estuviera cerca…

game of thrones daenerys

Vaes Dothrak

Acompañado de Missandei (Nathalie Emmanuel) y Grey Worn (Jacob Anderson), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), encargandose de gobernar Meereen, completa la frase que hiciera en el trailer anterior, al preguntar: «¿Tienes miedo? Deberías. Estás en el gran juego ahora. Y el gran juego es aterrador

El sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon), contempla las llamas del flamante estandarte de los Bolton, preparándose para la batalla del episodio 9. Flameante.

Sansa (Sophie Turner) y algunas otras personas (posiblemente Theon incluido) corren por su vida en un bosque nevado, en lo que podría ser el escape de Winterfell.

El Gorrión supremo (Jonathan Pryce) comparte una nada alentadora frase con el Rey Tomen Lannister Baratheon (Dean-Charles Chapman): «Todos somos criaturas pecadoras. Merecemos la muerte. Todos nosotros.»

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a caballo y rodeado por soldados Tyrell.

Esta escena en particular, filmada en Girona, es una confrontación pública en la que Jaime exige la liberación de Margaery Tyrell (Natalie Dormer), quien está recluida en el Gran Septo de Baelor.

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) a caballo ataca a unos hombres en un bosque nevado. ¿Está haciendo una heroica aparición para rescatar a Sansa y Theon?

En el segundo 15, comienza una rápida sucesión de escenas de batallas. Las que revelan mas información son las siguientes:

La sombra de Drogón cae sobre Vaes Dothrak. ¿Drogón al rescate una vez mas?

drogon game of thrones

Vemos un poco más del combate entre el guerrero Targaryen y lo que asumimos son guerreros Stark, en vista de sus armaduras de cuero tan características. Sea quien sea este guerrero Targaryen, queda claro que pelear en inferioridad numérica no parece ser un problema para él. ¿Flashback de la Confrontación de la Torre de la Alegría?

Regresa Wun Wun, el imponente gigante por el que todos estabamos preocupados en el octavo episodio de la temporada anterior, «Hardhome». Lo vemos abrir delicadamente las puertas de lo que asumimos es Castle Black. ¿Se molestó nuestro querido Wun Wun por la muerte de Jon Snow, al igual que gran parte de los fanáticos?

Tyrion en una especie de mazmorra, antorcha en mano y con cara de admiración. ¿Visitando a los dragones Viserion y Rhaegal quizas?

Un preocupante vistazo al Rey de la Noche, con llamas de fondo.

Luego de ser bombardeados por esta sucesión de imágenes, Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) dice la ultima linea de diálogo del teaser, dirigiéndose a Arya (Maisie Williams): «De una u otra forma el regalo será entregado. De una u otra forma, un rostro será agregado a la Sala [de los Rostros].»

Una muy rápida sucesión de imágenes, casi un borrón, en la que aparecen Jaime, Dany, Tyrion, Cersei, Arya, Theon y Sansa

Finalmente, tenemos un vistazo de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) al lado del Rey de la Noche. Esto ya lo habíamos visto, es cierto. Habíamos asumido que era una visión de Bran, por lo que no corría ningún peligro al lado del Rey de la Noche. Pero hay una diferencia.

Un detalle a destacar es que en este teaser no se hace mención a Jon Snow, Davos o Melisandre, ni se los muestra en ningún momento. La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril de este año y la emoción aumenta cada vez mas.

Fuente: Watchers On The Wall [1 y 2]
Imagenes: Watchers On The Wall